¡¡¡VUELVEN LOS ZOMBIES!!!

Hay días en  los que me encantaría despertar, asomarme por la ventana y ver que todo está vacío, que solo hay locales asaltados, coches calcinados boca abajo y zombis con heridas supurando viscosas materias grisverdosas. Y es que al menos los zombis no tienen derecho al voto. Apestan y contaminan igual que el «reguetón», que la tauromaquia y que la iglesia católica, apostólica y romana. Pero al menos los zombis no votan

Ayer, no muy lejos de mi casa, se congregaron más de nueve mil individuos para escuchar a un demente diciendo gilipolleces, y yo creía que con «Taburete» ya habíamos cubierto el cupo… pero en España  somos así y no dejamos de revolcarnos en nuestra propia mierda. Porque la realidad es que somos lo más parecido a un «tordo» de marsupial con gastroenteritis que se puede encontrar en la faz.

Mientras siga la tendencia, yo querré despertar y que todo esté en llamas. Mientras sigamos siendo tan obtusos y primitivos, yo querré coches calcinados boca abajo.
No os equivoquéis… ahora hay mucho rollo con sacar al enano de la cueva, pero la realidad es que el enano sigue vivo. Yo diría que más vivo que nunca… su virus está presente en muchos de los que tenéis alrededor. ¡¡¡Cuidado!!!, no vaya a ser que os muerdan y os convirtáis en zombis… eso sí, zombis con derecho a voto, y a jodernos la vida a los demás.

Yo seguiré engrasando la guitarra y disparando canciones, reciclando, protegiendo y disfrutando de la naturaleza, apoyando al más vulnerable, y denunciando la tiranía, porque la palabra más bonita que existe se llama: LIBERTAD.Ahora voy a ponerme un disco  de Foy Vance y a esperar con la ansiedad de un drogodependiente  el comienzo de la nueva temporada de «The Walking Dead», y es que al final… siempre vuelven los zombis.

Erni, desde el jodido Santuario.

Artículos del autor

Visita nuestras redes

CHARLAS DE HISTORIA

Verificado por MonsterInsights