Rubiales y el cerdo, 90% de coincidencia genética

El animal que mayor coincidencia genética tiene con el ser humano, tras el chimpancé y el gorila, es el cerdo un 90% de coincidencia-. Por si había alguna duda el presidente de la RFEF ha demostrado la veracidad de la teoría.

Tras la ignominiosa escena que tuvimos que presenciar en la entrega de medallas del reciente campeonato del mundo de fútbol femenino, en el que las jugadoras españolas, gracias a un espléndida demostración de técnica y coraje, lograron alzarse con el título; el indeseable Rubiales y su corte de lameculos y esbirros se han dedicado a intentar denigrar a la víctima, es decir a la jugadora Jennifer Hermoso.

Después de la asquerosa declaración del presidente de la RFEF en la Asamblea Extraordinaria, donde dio un recital de machismo, bravuconería, chulería y cinismo, jaleado por los aplausos de sus incondicionales, han intentado hacer pasar a la víctima por culpable.

Para esta infame campaña no han dudado en mentir y manipular, en un burdo intento de hacer ver que somos tontos del culo, imbéciles, gilipollas, etc., como ya nos definió Rubiales en la entrevista que le hizo en la cadena COPE (la cadena de la Conferencia Episcopal) otro impresentable como Juanma Castaño.

https://www.google.com/search?q=entrevista+a+rubiales+en+la+cadena+cope&rlz=1C1YTUH_esES1016ES1016&oq=&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgAECMYJxjqAjIJCAAQIxgnGOoCMgkIARAjGCcY6gIyCQgCECMYJxjqAjIJCAMQIxgnGOoCMgkIBBAjGCcY6gIyCQgFECMYJxjqAjIJCAYQIxgnGOoCMgkIBxBFGDsYwgPSAQkxNTU1ajBqMTWoAgiwAgE&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:17337325,vid:TNsWoWIuy-U

No han dudado en presionar a la jugadora, a su entorno y a todo aquel al que le haya dado asco toda esta triste historia. Para colmo no han dudado en manipular supuestas pruebas, como han hecho con esas cuatro fotos publicadas por la RFEF, en el comunicado en el que llamaban mentirosa a Jennifer Hermoso y la amenazaban con emprender acciones legales. ¡es posible mayor cinismo!

Durante toda la secuencia del vídeo de la entrega de medallas, en ningún momento se ve que la jugadora levantara del suelo a Rubiales. Si se fijan en la foto que les muestro se ve que las rayas del pantalón se prolongan a la pierna de la jugadora. Es decir, es una clara composición con Photoshop, además hecha por un inútil.

También se ha comprobado que, aparte de personajes con un 90% de similitud con los cerdos, en la RFEF hay muchas “ratas” de esas que abandonan el barco antes de hundirse. Señalaré especialmente a dos, los seleccionadores nacionales de fútbol femenino y masculino, Jorge Vilda y Luis de la Fuente, que aplaudieron enfervorizadamente a su jefe, incluso poniéndose de pie para dar mayor visibilidad a su incondicional apoyo.

Estos dos individuos publicaron el sábado un comunicado condenando la actitud de Rubiales, después de saber que la FIFA le había inhabilitado, intentando de forma grotesca apartarse de su jefe y aparecer como ajenos a todo el escándalo. Se justifican diciendo que les obligaron a ir, pero en eso también mienten, porque ni las territoriales vasca, alavesa, cántabra, gallega y canaria, los clubs de fútbol, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) fueron a la Asamblea.

Otro día les hablaré de la organización mafiosa que es la RFEF, he sido jugador, entrenador y director de una escuela de fútbol durante diez años y les contaré alguna de estas prácticas mafiosas que tuve que sufrir.

No basta con que se expulse a Rubiales, hay que hacer una limpieza a fondo, empezando por los seleccionadores nacionales, siguiendo por los presidentes de las territoriales que apoyaron a Rubiales –los mismos que reciben 100.000 euros anuales de la Federación-, de la directiva del Comité Técnico de Árbitros con su presidente Luis Medina Cantalejo en primer término.

Habrá que coger una escoba grande y barrer toda la basura que hay dentro de los estamentos federativos del fútbol español. Esta gentuza no merece dirigir los destinos de este maravilloso deporte que es el fútbol.

José Luis Garrot Garrot
José Luis Garrot Garrothttps://asambleadigital.es
Historiador y arabista. Profesor de la UCM

Artículos del autor

Visita nuestras redes

CHARLAS DE HISTORIA

Verificado por MonsterInsights