«De palabras como lenguas en tu boca» de Carmen Barrios Corredera

Eros se enreda a menudo en las palabras, las chupa y las saborea y las pone en el oído, las comparte con otra boca, con otra lengua, con otro cuerpo, con otros labios… así avanza conquistando y describiendo espacios, tocando pieles e inventando historias para relatar y para compartir, para escuchar y para practicar.

El conjunto de relatos eróticos que conforman y dibujan las páginas de este libro hacen De palabras como lenguas en tu boca una llamada a la sensibilidad y a la sexualidad compartida o solitaria, pero siempre con placer, teniendo en cuenta el estado de gracia de las mujeres.

Los textos y las ilustraciones dialogan y se aman en este libro, combinando la mirada de una mujer en los relatos con la de un hombre en las ilustraciones, en unos cuentos que comenzaron a surgir durante un verano especial derramándose incontenibles desde la pantalla de un móvil. Palabras que invocan el deseo y trazos de tinta que lo abrazan.

Eros sale victorioso.
De palabras como lenguas en tu boca ha venido para provocar-TE.

Carmen Barrios Corredera

Madrid, 1965. Comenzó en Mundo Obrero, allá por los 80, gran escuela de periodistas y de fotógrafas, y de allí saltó de medio en medio, de gabinetes de comunicación a revistas y viceversa, hasta que llegó a la revista Temas, en la que se asentó. Ha recibido varios premios de literatura y de fotografía, y realizado diversas exposiciones de fotografía en la Fundación Antonio Gala de Córdoba y el Ateneo de Madrid, entre otros lugares.

Ha publicado dos libros de poemas y fotografías con el epígrafe Espacios Comunes, un proyecto vital de creación en el que continúa embarcada.
En esta misma editorial ha publicado dos títulos: Rojas. Relatos de mujeres luchadoras y Rojas, violetas y espartanas. Mujeres en lucha. En la  actualidad prepara Rojas y trabajadoras, tercera parte de esta saga. Además, trabaja en un documental sobre las luchas de las mujeres, Por mí y por todas mis compañeras, mujeres en lucha, proyecto ganador de la II edición de las becas Residencia Artística UNED. Tiene un blog personal, www.lapalabraenlamirada.blogspot.com, en el que vuelca sus inquietudes en forma de artículo, relato, poema o fotografía.

DE PALABRAS COMO LENGUAS EN TU BOCA
de Carmen Barrios Corredera
Ilustraciones de Javier Castarnado
Prólogo de Elena Sevillano

ISBN 978-84-949346-6-7

78 PÁGINAS. RÚSTICA        
NARRATIVA
PVP 15,00 €                           De venta en librerías

Javier Castarnado