#YoNoVoy 14 razones para no ir a Colón

"#YoNoVoy" de Ismael Millán/asambleadigital.es

Os cuento por qué #YoNoVoy #NiPaAquiNiPaAlla a esa manifestación de la Plaza de Colón:

#YoNoVoy porque me parece indignante querer tumbar un gobierno por querer DIALOGAR y tender puentes a un problema político.

#YoNoVoy ni PAQUÍ ni PALLÁ porque a la gente que va a estar allí les importa tres pitos las informaciones de esta semana sobre la FINANCIACIÓN ILEGAL del PP en todas las elecciones de los últimos 10 años. Y la señora Esperanza Aguirre se moverá entre aplausos y banderas españolas ondeando.

#YoNoVoy con los que crearon este problema por interés político y además  jalearon el “A POR ELLOS OÉ” mientras disfrutaban viendo como pegaron a gente que simplemente querían meter una papeleta en una urna.

#YoNoVoy porque quieren devolver a las MUJERES a ser simplemente una fábrica de “patriotas”, sometida a un patriarcado cavernícola, banalizando el TERRORISMO MACHISTA y desprestigiando y atacando a los movimientos feministas que luchan por la igualdad real y absoluta.

#YoNoVoy porque nadie de los que irán a la Plaza de Colón se queja de la PRECARIEDAD LABORAL, del retroceso de DERECHOS SOCIALES, del EMPOBRECIMIENTO de los más vulnerables, del AUMENTO INFAME DE RICOS, de los DESHAUCIOS o de dejar abandonados a cientos de miles de DEPENDIENTES.

#YoNoVoy porque habéis abandonado a la JUVENTUD, a la CIENCIA y a la CULTURA, robándoles los sueños y el futuro con avisos de que nunca tendrán pensiones, pero sí tendrán una vida de sueldos indignos. Por no hablar de los TÍTULOS REGALADOS, frente al exfuerzo de sacarse un carrera con los medios posibles por las subisdas de tasas.

#YoNoVoy porque a los manifestantes les da igual el paulatino deterioro de la SANIDAD PÚBLICA con el único interés de beneficiar a los seguros privados, cuando la sanidad pública universal es la más barata y la única que garantiza a toda la población la misma atención médica.

#YoNoVoy porque el rebaño asistente prefiere una educación clasista, privada pero subvencionada, frente al único sistema que garantiza la MERITOCRACIA y la igualdad de oportunidades para todas y todos, la EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.

#YoNoVoy porque estará lleno de personas que no movieron un dedo cuando sus representantes les robaban a dos manos, con SOBRES, SALVANDO BANCOS, COMISIONES, DESFALCOS, SOBRECOSTES,  y sobre todo las PRIVATIZACIONES, es decir, regalar el patrimonio público a los señores de los negocios.

#YoNoVoy porque no quiero mezclarme con gente que no tiene la menor empatía por los 120.000 de las “CUNETAS”, impidiendo poder hacer un simple acto humanitario y de reconocimiento que toda democracia debería tener.

#YoNoVoy porque no quiero volver a un ambiente del siglo XIX, donde se prima el odio a la DIVERSIDAD, sin respetar ni valorar la RIQUEZA CULTURAL y LINGUÍSTICA de nuestro estado PLURINACIONAL. Y sin embargo se adoran a los toros, la caza, el machismo y la pandereta.

#YoNoVoy porque no tolero a los INTOLERANTES. A los que no aceptan las diferentes maneras de SER y AMARSE y quieren imponer su MORAL.

#YoNoVoy porque les son indiferentes o apoyan la invasión y DESTRUCCIÓN de países por sus recursos naturales, y encima con la hipócrita excusa de los derechos humanos. A los que no sienten ni sentirán la más mínima solidaridad con sus congéneres migrantes que se AHOGAN en el Mediterráneo.

#YoNoVoy porque no quiero estar con FASCISTAS, FRANQUISTAS Y FALANGISTAS.