Miserables, parásitos y fascistas

Una vez más en la sesión de control del Parlamento hemos tenido que escuchar a unos impresentables haciendo uso de los más abyectos argumentos para atacar al Gobierno de coalición. Se han distinguido, como suele ser habitual, gentuza como María Ruiz, Teodoro García Egea, Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo, Abascal, y los de su cuerda

Las acusaciones deleznables de la diputada de Vox, María Ruiz, acusando al gobierno de ser el culpable de la muerte de ancianos en residencias, fueron contestadas por el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, diciendo que ni siquiera son fascistas, son parásitos, yo corregiré al vicepresidente, sí son fascistas además de parásitos y miserables.

Estos «patriotas» olvidan que gran parte de las residencias de ancianos las dirigen fondos buitre como Vitalia Home, Colisèe, Domus Vi, Orpea, o grandes multimillonarios como Florentino Pérez, los «Albertos», Enrique Ortiz-condenado por el caso Gürtel- o José Luis Uribarri procesado en dos ocasiones. Se olvidan que las residencias las gestionan las comunidades autónomas, que son las que han cedido la gestión a estos fondos buitres o empresas privadas. Se olvidan estos impresentables que, por ejemplo, en Madrid –donde mayor número de ancianos han muerto- la presidenta es del PP, otra impresentable que ayer mismo defendió el menú que se está dando a los niños proporcionado por Telepizza –otra multinacional- y que ha sido criticado por todos los dietistas no controlados por ella.

Amenazan estos seres con no prorrogar más el estado de alarma –desgraciadamente también han amenazado con ello el PNV y ERC, que siguen pensando más en su rancio nacionalismo que en la vida de las personas, pues que lo hagan. A lo mejor, aunque eso costaría con toda seguridad un rebrote de la epidemia, serviría para que los españoles que aún les voten hicieran un repaso de su conciencia y no volvieran a votarles jamás.

Señor Iglesias se quedó usted corto, son fascistas, miserables, parásitos, y bastantes cosas más.

José Luis Garrot Garrot
José Luis Garrot Garrothttps://asambleadigital.es
Historiador y arabista. Profesor de la UCM

Artículos del autor

Visita nuestras redes

CHARLAS DE HISTORIA

Verificado por MonsterInsights