Chirigota de aviso al poderoso clan del monte Olimpo

Al lado el mar Mediterráneo, cercano el océano Atlántico, y África en el tenderete mantero de la esquina, si no tocando sus tambores con estómagos vacíos ante una situación que da grima.

Veo represión, veo negación, tras crear asentamiento europeo con tanto sudor, ahora son bípedos cautivos, se les deja en reserva y cercados cual coto de caza privado.

Chirigota con un cesto repleto de carbón para insolentes esclavistas del despotismo; alegría con un cesto lleno de respeto para los pueblos más rebeldes, y una digna evolución.

Chirigota de parte del pueblo llano para hueros pijos, esos que sin pasta de papá o mamá se ven en el limbo, así que no vengan al barrio pobre con aires de crecidos.

Espabila chiquillo, que estamos en carnaval de bríos, casi todo está permitido, siempre que se respete el rito, ya que tíos del tricornio están atentos al tono emitido.

Vaticano, déjate de cuentos, dile la verdad al rebaño: Dios es invención de píos para someter más al ignaro Perseo, ante el clero ni pío, que son diestros en asar vulgo.

¡Chitón!, pero sepan que esta comparsa hay ateos, descendientes de Tartessos, cultura con halo mil años antes que Cristo, así que no vengan con hábitos.

Vale Argantonio, déjame que les aclare algo: follaje es pasto, y follar es sano si actos son de mutuo acuerdo, respeten opciones sexuales en vez de condenar al averno.

En conclusión, la masa está cansada de seguir presa en la oscura “Caverna Platón”, va siendo hora de salir al sol, sépanlo píos, políticos, bancarios, alevosos, y otras entes del poderoso Olimpo.

Artículos del autor

Visita nuestras redes

CHARLAS DE HISTORIA

Verificado por MonsterInsights