¡QUE SE JODAN!

Los insultos a pensionistas y parados son el reflejo de lo que piensan

Esta corta y explícita frase debe de estar impresa en mayúsculas en el diccionario de mano que suelen usar los miembros del PP, dado la frecuencia con que recurren a tan expresiva frase.

La señora Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación, no pudo reprimirse al ver como unos cuantos ancianos abucheaban a su jefe M. Rajoy en una visita de éste a Alicante. La señora Martínez, como se suele decir, “no se cortó un pelo”: ¡Que ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: Pues os jodéis! Y el problema no son sólo las palabras de la señora Martínez; sino que estas palabras son un reflejo real del pensamiento de los miembros del PP hacia todos aquellos colectivos que hartos de su política antisocial, expresan la opinión que les merece el gobierno de la nación.

Y son un reflejo real del pensamiento porque en el recuerdo de todos estará aquel que se jodan que la diputada Andrea Fabra –hija del condenado Carlos Fabra- pronunció en diciembre de 2012 en el Congreso de los Diputados, tras el anuncio de M. Rajoy de nuevas tandas de recortes a los parados.

Y estas expresiones no son más que el reflejo del pensamiento real del PP. Partido al que le sobran los colectivos más desfavorecidos. Le sobran en general todos aquellos ciudadanos que no comulguen con sus ruedas de molino. Y ante esta clara manifestación de que, en el fondo, lo que quieren es jodernos a la mayoría; posiblemente lo que la sociedad debería decir a voz en grito es ¡Joderos vosotros!

José Luis Garrot Garrot
José Luis Garrot Garrothttps://asambleadigital.es
Historiador y arabista. Profesor de la UCM

Artículos del autor

Visita nuestras redes

CHARLAS DE HISTORIA

Verificado por MonsterInsights